Encontrar claridad a mis sentimientos, tener una relación feliz, plena y armoniosa.

A partir del momento que descubres TU PROPOSITO sabes que no todos los caminos están hechos para ti y descubres que ese ser humano que está frente tuyo es igual a ti.
Buscas encontrar claridad a tus sentimientos

¿Sientes duda y confusión sobre tus sentimientos hacia tu pareja? 

No eres el único, al igual que muchas otras personas  la insatisfacción está de visita en tu casa, te invade una inseguridad sobre tu futuro inmediato, percibes distanciamiento con tu pareja, constantes reproches y discusiones, lo que hace que todo carezca de sentido y gracia, si te identificas con las líneas que acabas de leer sigue leyendo este artículo para conocer las tres estrategias que pueden dar un giro a tu relación. 

Estrategia 1: 

Descubre quien eres y que realmente deseas para tu vida.
 

Descubrir tus valores más profundos (valores se refiere a las prioridades y cosas que más valor tienen para cada persona) va mucho más allá de lo que dices que quieres, muchas veces las personas dicen querer algo en su vida pero no es lo que realmente quieren, con lo cual si tu mapa de ruta, tu plan de vida está desorientado y apunta al destino equivocado la insatisfacción invade tu vida. Vivir de acuerdo a los valores más profundos de tu ser, es caminar en dirección de tú propósito de vida, vas ligero, enfrentas las dificultades como parte de un proceso natural que sin mayor esfuerzo vas superando y enfrentando como parte de tu crecimiento personal, que te guía hacia la autosuperación y a trascender.

A partir del momento que descubres el sentido de tu vida “tú propósito” sabes que no todos los caminos están hechos para ti y eliges el que te lleva a tu destino. 

Estrategia 2: 

Conecta con tu pareja.

Para lograr este punto no podemos saltarnos el primero, la conexión se genera a partir de tu autoconocimiento, una vez que te conozcas podrás conectar con tu pareja y las personas que están a tu alrededor, sentirás empatía.  

Entender que ese ser humano que está frente tuyo es igual a ti, que busca  vivir de acuerdo a sus valores, que cada acto y decisión que le mueven están para llevarlo a su ruta de vida, la cual nosotros no podemos cambiar, porque cada ser nace y está en esta tierra para cumplir con un propósito, viviendo en armonía así de una manera integra entre lo que piensa, siente y hace, donde las cosas fluyen sin resistencia y sin disonancia, experimentando una paz interior y armonía con lo que le rodea.  

Estrategia 3:

 Crea una comunicación asertiva
 

Sin esta parte de las relaciones no hay relación  ¿Esto hace sentido para ti?  

Lograr una comunicación asertiva es posible después de haber  cumplido con la estrategia 1-descubrir quien eres y estrategia 2-conectar con tu pareja, esto lleva la relación a otro nivel,  a lo que denomino “hablar en el mismo idioma”, ambos entenderán lo que el otro desea transmitir y serán capaces de conectarse y hablar para conseguir sus metas y propósitos juntos, respetando y apoyando el crecimiento mutuo. 

Sigue estas tres estrategias para que puedas experimentar desde hoy la relación feliz que estás buscando, vencer la insatisfacción que sientes y verás el cambio que experimentas en tu relación, tanto de pareja como en las relaciones en cualquier otra área de tu vida. 


Déjame saber cómo te ha ido con estas estrategias, si consideras necesitar ayuda y yo puedo hacerlo comunícate conmigo Aquí

Si quieres más artículos como éste suscríbete en el formulario de abajo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Más publicaciones

Causas de la infidelidad

Causas de la infidelidad

Es muy frecuente que las personas que acuden a buscar ayuda por infidelidad se dan cuenta cuanto se ha traicionado a sí misma, cuán infiel se estaba siendo…

Temas

Envíame un Mensaje

Recuerda, estoy para ayudarte

¿Necesitas más información? No dudes en escribirme