Mi dolor estaba relacionado con la situación en la que mi pareja decidió irse de la casa, yo sentía rabia, impotencia, estaba muy rabioso, además coincidió con mis 9 días de vacaciones, pensaba que todo estaba ya roto y que ya no volveríamos a estar juntos. Eso me mataba. Hasta que volvimos a hablar y lo entendí, tenía mucho rencor y enfado.
Al iniciar las sesiones empecé a darme cuenta, que estaba muy perdido como persona y ser humano, vi necesario un cambio en mi forma de entender lo que es la vida, y como estaba viviendo, más bien no estaba viviendo, era como un barco sin rumbo, si la vida me ponía en una dirección u o en otra a mí me daba exactamente lo mismo. Decidí tomar el timón para cambiar drásticamente mi vida y mi relación con la persona a la que amo. También con mis hijos a los que adoro… no estaba presente y vi una necesidad imperiosa de tomar consciencia para estar presente en todos los procesos que vengan en nuestra gran familia.
Ahora me encuentro con una gran energía, he comprendido a mi compañera de vida desde otro prisma, y tengo que decir que me gusta mucho más que antes, he visto cosas en ella que son maravillosas, ahora la amo desde su interior. Estoy haciendo grandes cambios y ahora toca seguir avanzando como persona, retomé el hábito de la lectura que sigan aportando a mi desarrollo personal, estoy adelgazando porque estoy comiendo más sano. Además, estoy empezando hacer más deporte que antes, y en cuanto pueda me formaré para iniciar otra carrera, quiero aprender y no dejarme como lo hacía antes, tengo mucha energía y voy a seguir informando de todo aquello que me interese. Marcaré pequeñas metas, para que pueda cumplir los objetivos, estoy volviendo a ser alegre en mi interior, ahora veo colores y no zonas grises, eso es maravilloso, y no quiero volver a ver esos tonos grises en mi interior, mi corazón está alegre.