Conoce los tres pasos para re-conectarte con tu pareja

La desconexión que evidencian las parejas es una señal de alerta, es hora de tomar consciencia para crear y trabajar en ella y poder construir el...

Buscas re-conectarte con tu pareja porque:

  • ¿Sales a comer con tu pareja y ambos están conectados a sus teléfonos?
  • ¿Te sientas con tu pareja y no sabes de que conversar?
  • ¿El tiempo que estás con tu pareja ambos están mirando televisión o viendo las redes sociales?

He tenido la suerte de poder viajar días pasados y tener unos maravillosos días de descanso, conectarme con la naturaleza, el agua, el sol, el viento, eso me recarga de energía, pero no es eso de lo que quiero escribir, sino lo que estaba observando y puede que te sientas identificado/a con ello.

En los lugares vacacionales se observan muchas cosas, muchos estilos de relaciones, pero lo que me llamó la atención es que solamente observé una pareja que caminaba tomada de la mano, que se sentaron y se miraron a los ojos para hablar, y que hablaban entre ellos.

La desconexión que evidencian las parejas es una señal de alerta, es hora de tomar consciencia para crear y trabajar en ella y poder construir el vínculo que se desea.

Muchas parejas deciden viajar, tomarse vacaciones para compartir un tiempo juntos y solos para rescatar el matrimonio, pero ojo, si no saben manejar sus frustraciones, enojos, decepciones, cargas emocionales negativas no obtendrán el resultado esperado y puede que experimenten lo que paso a una pareja que pasó al lado mío y comentaban entre ello que desde que llegaron al complejo vacacional están peleando y discutiendo.

El tomar vacaciones en pareja no resuelve el problema, porque si lo haría a todas estas parejas que observé estarían enamoradas y felices nuevamente, pero he observado aburrimiento y desconexión.

¿Qué hacer para lograr conexión y re-enamorarte de tu pareja?

Puedes irte de vacaciones y disfrutar una experiencia única y maravillosa con tu pareja, pero antes trabaja en ti para sanar el dolor por las desilusiones, sino tus vacaciones se podrían convertir en una pesadilla.

El primer paso como ya mencioné es identificar, reconocer y sanar las cargas emocionales que tienes sobre la relación o tu pareja, para que puedas reconciliarte, liberarte del resentimiento y quietar todas las emociones negativas que pudiera interponerse entre ambos. 

Segundo paso es conocerte a ti mismo/a para que reconozcas tus necesidades, tener clara tu escala de prioridades y puedas mirar a tu pareja bajo este mismo lente, mirarlo como un ser único e irrepetible como lo eres tú que tiene su propia jerarquía de valores al igual que tú y como se complementan con esa unicidad.

Y como tercer paso; no buscar cambiar a la otra persona, amar a tu pareja por quien es, eso cambiará la energía entre ambos, se sentirán libres para ser auténticos y dar desde el corazón.

Hecho este trabajo podrán fluir como pareja, sacar ambos su mayor potencial y complementarse para lograr las más altas metas como pareja, familia, como padres y sobre todo como individuos, porque ambos brillarán y se darán lo mejor mutuamente.

¿Quieres unos días de plenitud con tu pareja? 

 Entiendo, ahora te estarás preguntando: “Si quiero, pero no sé cómo conseguirlo, hice e intenté muchas cosas y no lo logramos.”

No pasa nada, cada intento te llevó un paso más allá de donde estabas. No desistas, sigue intentando, si quieres ganar tiempo y tener resultados más rápidos sin tanta inversión de tu energía probando varias cosas puedes comunicarte conmigo para que te guie por la ruta más eficiente. 

Una ruta con estrategias y herramientas con resultados comprobados en decenas de relaciones, personas que se dieron la oportunidad a sí mismas y a su relación.

Cada día es una oportunidad, tú decides cuando la tomas

Reservar un turno

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Más publicaciones

Tres Pasos para superar la Infidelidad

Guía de Tres Pasos para superar la Infidelidad

Cuando una pareja está atravesando la infidelidad el terreno es tan accidentado y doloroso que tener una mirada objetiva y total de la experiencia es lo más difícil de conseguir y es fundamental para poder avanzar.

Temas

Envíame un Mensaje

Recuerda, estoy para ayudarte

¿Necesitas más información? No dudes en escribirme