Dos caminos que ofrecen las crisis o el conflicto

Tu puedes elegir ahora cuál camino quieres tomar, si quieres seguir como estás o si deseas tomar el otro camino que te lleva a tu crecimiento
Dos caminos que ofrecen las crisis o el conflicto

Te estás preguntando porque te pasa lo que experimentas en tu relación hoy, has intentado varias estrategias para cambiar la situación y pareciera que con más que te esfuerces cada vez hay más conflicto y el distanciamiento, los reproches y críticas es cada vez mayor. Estás llegando al punto de querer desistir, bajar los brazos porque percibes ser la única parte que da de sí para encontrar una salida, una solución, que eres de los dos el que estira el carro y que si no fuera por todo lo que aguantas ya hace rato dejarían de ser.

Si te identificas con la situación que he descrito, te invito a continuar leyendo porque  para que puedas crear otra realidad y cambiar definitivamente tu experiencia porque las crisis te cambian a mejor o te cambian de escenario en la misma escena. Ya se…. No has entendido nada… déjame explicarme mejor…

Seguramente alguna vez has escuchado el consejo de amigas/os, tú le has aconsejado a alguien o incluso te dices a ti misma/o estas palabras “todos son iguales”.  Tal vez conozcas a alguien o te han contado que una persona que decidió terminar su relación por un conflicto y al formar una nueva relación le pasa lo mismo, pero incluso peor que la primera vez, si no es una relación amorosa de seguro alguien cercano a esa persona se comporta igual que la ex pareja y le hace repetir la experiencia.

Lo que has leído en el párrafo anterior es uno de los caminos que puedes elegir, repetir una y otra vez la experiencia, ir de conflicto en conflicto, de crisis a crisis con dosis reforzadas a cada paso. ¿Qué pasará si decidieras tomar este camino? Seguro te lo puedes imaginar, si la situación actual ya no es buena, no puedes esperar un futuro mejor.

Tu puedes elegir ahora cuál camino quieres tomar, si quieres seguir como estás o si deseas tomar el otro camino que te lleva a tu crecimiento personal, a aprender a ver que hay detrás de este conflicto o crisis y usarla como el trampolín para mejorar, para aprender de él y convertirte a ti y a tu relación en algo mejor, incluso mejor de lo que jamás te hayas imaginado y puedas sentirte nuevamente feliz, que puedas volver a disfrutar de lo que te rodea, tener tranquilidad, esa paz contigo mismo y con los demás.

Hoy es tu oportunidad de aprender, de conocer cómo hacerlo, quiero ayudarte a que salgas vencedor. Te espero

Creo saber tu respuesta, yo también quise este camino que describo al final, lo tomé y seré grata por siempre a Oscar quien me ha enseñado cómo hacerlo.


Los conflictos te cambian a mejor o solo cambia el escenario en la misma escena.

Si consideras necesitar ayuda y yo puedo hacerlo comunícate conmigo Aquí

Si quieres más artículos como éste suscríbete en el formulario de abajo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Más publicaciones

Las 3 etapas del amor.

Las 3 etapas del amor

El propósito de una relación de pareja no es hacerte feliz, como nos han vendido socialmente, sino facilitar tu crecimiento personal”

Temas

Envíame un Mensaje

Recuerda, estoy para ayudarte

¿Necesitas más información? No dudes en escribirme