La pregunta del millón ¿es posible superar la infidelidad?
Si, es posible y más rápido de lo que te puedes imaginar, pero no todos podemos salir solos por nuestra fuerza de voluntad o sin ayuda de un profesional porque el dolor paraliza, nos deja muy confundidos y se siente como caer en un hoyo negro y profundo sin salida, sin solución y sin esperanza.
Este dolor es muy fuerte y que afecta en todas las áreas de tu vida, roba el sueño, la tranquilidad, la energía y muchas veces causa una mirada sombría y aterradora al futuro.
He recibido estos comentarios y considero merecen que les dedique la atención en este artículo, parece que me expliqué fatal cuando les decía que es posible superar y sanar la infidelidad en 30 días.
SUPERAR es más que olvidar, ES SANAR y sanar es recordar la experiencia sin que sientas un movimiento emocional importante, hablar de lo que te pasó sin que te pongas a llorar, es revivir la experiencia sin que sientas dolor.
También recibí este comentario:Si el tiempo lo cura no recibiría tantos mensajes como este, ni tantas personas seguirían sintiendo el dolor después de tantos años.
¿Fue infiel? | Lo que nadie se anima a decir sobre la infidelidad
Es muy frecuente escuchar que la persona que se siente traicionada pide tiempo para superar lo que acaba de vivir, no digo que está mal o que quizá no lo consigan, tampoco digo que no habrá quienes consigan vivir con la experiencia después de un tiempo, pero en innúmeras ocasiones asume un papel de víctima y la persona que fue infiel debe pagar su culpa aguantando insultos, ofensas y mucho más. ¿Consideras esto una relación sana, feliz y saludable? Estoy segura que no.
Para superar la infidelidad es necesario hacer un proceso, un trabajo de crecimiento personal, no es solo con unos mensajes, menos aún con consejos o palabras bonitas, no, es un minucioso trabajo de descubrimiento, toma de consciencia de lo que está oculto en esta experiencia para ti.
Algunos testimonios de personas que hicieron el proceso expresaban lo siguiente:
O este otro comentario que decía:
La experiencia de la infidelidad tiene un sentido, las personas que están dispuestas a mirar la experiencia como una oportunidad y crecer en conciencia realmente le encuentran el sentido a ese dolor, el cual se convierte en aprendizaje, beneficios o bendiciones.
¿Quieres descubrir que aprendizaje tiene para ti esta experiencia?
¿Cuánto tiempo más quieres quedar con ese dolor?
¿Cuándo quieres empezar a sanar?