¿Fuiste infiel? – Lo que nadie te dijo sobre la infidelidad

¿Fuiste infiel? –no voy a juzgarte, a reprocharte, no te preocupes, nadie se enterara que te hablo a ti, pero esto si... lo necesitas saber.
Fui infiel

Te sientes el ser más despreciado, indigno, vil que hay sobre la faz de la tierra, si, y es peor no puedes ni decírselo a nadie porque percibes que te condenarán, peor aún es el tormento interior que sientes, te reprochas a ti mismo/a y cargar esta culpa solo te está agotando, pensamientos como que no mereces ser feliz, tu pareja no merece lo que le estás haciendo, no tienes perdón, hacen que tu insatisfacción sea cada día más grande.

Las personas que han sido infiel a su pareja, también sufren, tienen dolor, no es como mayormente en la ronda de amigos escuchamos que es solo placer, es solo disfrute y bienestar, nadie sale de la puerta de su casa diciéndole a sí mismo hoy voy a ser infiel, las cosas pasan y la infidelidad no es la causa de la separación, sino un síntoma para despertar y tomar conciencia de que algo anda mal y debe ser resuelto, necesitas poner atención y actuar,  es como la última sacudida que te dice “HACE ALGO YAAAAA”

¿Hace cuánto tiempo tu relación está sufriendo por las diferencias que tienen? ¿Cuánto tiempo vienen reprochándome y están resentidos mutuamente?

Un dato curioso que con los años de experiencia he observado que las personas que se consideran víctimas de la infidelidad porque su pareja se ha ido con otra persona, en el fondo han sentido también tanta insatisfacción en su relación como la persona que fue infiel, ambos no has tenido los recursos internos para hacer las cosas diferentes.

Con esto no justifico tu infidelidad, ni digo que sigas, ni lo apoyo, con esto vemos que nadie es víctima y verdugo en una relación sino ambos son co-creadores de la realidad, donde la insatisfacción surge cuando no hay coincidencia entre lo que es y lo que debería ser la relación según las expectativas de cada uno se genera la decepción y el resentimiento. 

Quiero llamarte a ti a hacer lo que debas hacer para conseguir la relación que quieres, que puedas construirla y sentirte feliz y pleno, porque otra persona no llenará tu vacío interior, lo debes aprender a llenar de adentro.

Descubriendo cuáles son tus vacios interiores, que cosas has renunciado, has reprimido y te han llevado a sentir insatisfacción contigo misma/o, librarte de la culpa para que puedas sentir paz interior, lograr por medio de tu crecimiento personal construir y crear la relación que tu quieres.

El tiempo es oro, la vida pasa, los días corren y cada minuto desperdiciado con insatisfacción y tormento es un minuto perdido, no esperes más y comunícate para sí consideras que puedo ayudarte a sentirte bien contigo mismo y con los demás.

Enviar un Mensaje

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Más publicaciones

Créditos

Designed by wavebreakmedia_micro / Freepik Designed by Jcomp / FreepikFoto

Temas

Envíame un Mensaje

Recuerda, estoy para ayudarte

¿Necesitas más información? No dudes en escribirme